Servicios
Reparación de Notebooks

Delphos Technology - Reparación de Notebooks

Brindamos en Tandil la solución definitiva a problemas que hasta la llegada de Delphos Technology los usuarios debían resolver trasladando el equipo a ciudades como Buenos Aires o Mar del Plata.
Con mas de 10.000 repuestos permanentes en stock y la idoneidad de técnicos e ingenieros resolvemos los problemas sin hacer cambios drásticos que conlleven al gasto innecesario.
En Delphos Technology encontrará la solución mas completa y eficiente a los problemas de su notebook. Una buena atención y el asesoramiento adecuado hacen de nuestra empresa el lugar ideal para confiar el trato de su herramienta principal de trabajo o tiempos de ocio.
Contamos con equipamientos de ultima generación en mediciones, equipos de soldadura termo regulables para microchips y personal técnico ampliamente capacitado.
Llegamos para consolidar un trabajo de años y resolver una asignatura pendiente de la ciudad, tener la capacidad de resolver todos los problemas que pueda tener su notebook.


Reparación de Cámaras Digitales

Delphos Technology - Reparación de Cámaras Digitales

Como cualquier máquina con piezas móviles, circuitos integrados y multitud de otros componentes, una cámara digital puede sufrir un desperfecto. Estos daños no difieren mucho de las de otros aparatos electrónicos de precisión.
Todas las cámaras (fotográficas o de video, digitales o analógicas) incorporan elementos mecánicos que son susceptibles de provocar algún deterioro. Dado esto, hemos de tener en cuenta que una gran mayoría de las anomalías, se producen por este motivo y en gran parte influye el uso o desgaste.
En Delphos Technology nos encontramos frecuentemente con casos provocados por el usuario. Quizás el más habitual sea “la caída” del equipo y puede provocar diferentes inconvenientes: rotura de lentes, rotura de objetivo, rotura de display o pantalla, tapas, carcasas, mecánica de zoom, etc. Otros
problemas provocados pueden ser las caídas de líquidos (o en líquidos), o por la entrada de elementos extraños en el aparato.
Como el uso de la cámara fotográfica suele estar relacionado en gran medida con eventos, celebraciones o periodos vacacionales, es muy frecuente que los aparatos presenten arena, liquido en sus elementos fijos y móviles o en los circuitos. Cualquier liquido suele provocar daños muy serios por cortocircuito en componentes además de la corrosión o sulfatado de placas y elementos.
Una problema muy común está relacionado con los fallos en el sensor. Puede ser un malfuncionamiento puntual o por defecto de fabricación. Otros desperfectos comunes en las cámaras digitales son: que el botón de encendido no responda, que la pantalla muestre una imagen distorsionada, que el objetivo se atranque, que la óptica se haya desajustado o está mal calibrada, o que se haya partido algún componente de plástico interno. El resto de roturas que suelen presentarse vienen dadas por el funcionamiento de la propia cámara que aunque en ocasiones esté sujeta a agentes externos, provoca anomalías de tensiones en los circuitos. Son difícilmente previsibles y por tanto complicadas de evitar. Tanto por un uso frecuente como por no utilizar los equipos, sufrirán algún percance. El simple hecho de no usar un aparato puede generar el secado de un electrolítico que derivará en una mala tensión de un circuito.
Lo mejor en la mayoría de los casos es llevar la cámara digital a un servicio técnico de prestigio y no aventurarse a arreglarlo uno mismo, porque la garantía se anula. Si no se elige un buen servicio técnico o se intentan reparar por uno mismo, estos fallos pueden generar facturas exorbitantes.
En Delphos Technology le ofrecemos eficacia, fiabilidad, una dilatada experiencia y las máximas garantías en el arreglo de cualquiera de estos inconvenientes. Nuestro servicio técnico es la mejor elección para la solución al problema con su material fotográfico, disponemos de los más avanzados medios técnicos y humanos necesarios para solucionar las solicitudes de los clientes desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la cámara.
Reparamos todas las marcas: AGFA, CASIO, FUJIFILM, JENOPTIK, KONICA, MAMIYA, NIKON, PENTAX, ROLLEI, SIGMA, BENQ, GENERAL ELECTRIC, KODAK, KYOCERA, MINOLTA, OLYMPUS, PRAKTICA, SAMSUNG, SONY, CANON, EPSON, HP, KONICA, LEICA, MINOX, PANASONIC, RICOH, SANYO, TOSHIBA, y otras.


Recuperación de Datos

Delphos Technology - Recuperación de Datos

Las causas de una pérdida de datos pueden ser múltiples, desde formateos involuntarios, ataques de virus, bloqueos del sistema, fallas mecánicas, picos de tensión, golpes, incendios, inundaciones, daños en la superficie de los platos, etc. Por lo que un correcto diagnóstico en el primer momento determinará que se puedan o no recuperar los datos. Ya que una intervención errónea puede agravar la situación llegando a hacer inútil cualquier intento por recuperar su información. La probabilidad de éxito es mucho menor sobre un disco rígido previamente manipulado. Ante cualquier ruido del disco, acompañado de fallo de lectura del mismo, apague inmediatamente la computadora y póngase en contacto con Delphos Technology.
Encender su equipo podría hacer que las cabezas realizaran daños irreparables en los platos del disco. No trate nunca abrir un disco para solucionar el problema, ya que necesita ser abierto en condiciones ambientales especiales. Por eso es necesario una cámara limpia para estos casos.
No intente utilizar programas para recuperar la información (sin asegurarse que son específicos para su problema) y no instale nuevamente el sistema operativo. Ante una pérdida de datos las primeras acciones son vitales para el éxito final, y muchos de estos programas lo que hacen es sobrescribir el disco de modo que la recuperación podría hacerse más difícil o incluso imposible. Estos consejos son válidos para los demás medios de almacenamiento:  Diskettes, Discos Zip, CDs, DVDs, Pen Drives, tarjetas de memoria Flash, Multimedia Card, Secure Digital, Compact Flash, Memory Stick, etc.
Cuando su información es realmente valiosa, póngase en contacto con una empresa especializada en recuperación de datos para pedir consejo sobre su situación específica. No corra riesgos intentando acciones que podrían hacer irrecuperable su información. Somos muy conscientes del valor que tiene su información y el problema que puede suponer no disponer de ella, por lo que apostamos por un proceso totalmente personalizado para recuperar sus datos, adaptándonos a sus necesidades particulares.
El campo de la recuperación de datos requiere de una alta especialización, ya que en muchos de los casos, solo existe una posibilidad viable de recuperar sus datos cuando usted pierde el acceso parcial o total a los datos contenidos en sus dispositivos de almacenamiento. Delphos Technology le ofrece la mayor garantía posible a sus datos.
Si perdió sus datos y necesita recuperarlos, rellene nuestro formulario en la sección "Contacto" y nos comunicaremos con Ud. tan pronto como nos sea posible. Si lo prefiere puede pasar personalmente por nuestro local.
En el momento de renovar los equipos informáticos, existe la falsa creencia de que un simple formateo hará desaparecer sus datos para siempre, nada más lejos de la realidad. Para poder garantizar la tranquilidad de que sus datos no circulen libremente una vez se deshaga de sus viejos equipos, le brindamos la posibilidad de acceder a nuestro servicio de destrucción de información. Este servicio además le brinda la oportunidad de poder destruir los datos de manera definitiva, sin tener que inutilizar el dispositivo de almacenamiento. Lo que le permitirá decidir si el dispositivo lo desea reutilizar, reciclar o bien ser vendido.
También realizamos reparación de archivos dañados. Si no puede acceder a sus datos aún teniendo el archivo Nuestro equipo está altamente familiarizado con la problemática que supone la pérdida de datos, y gracias a esto es capaz de dar un trato de máxima calidad a nuestros clientes. Contáctese con nosotros y le daremos una solución a su problema.
La recuperación de datos almacenados se puede efectuar desde cualquier tipo de disco duro, soporte o sistema operativo.